MANTENIMIENTO DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS EN Arucas

Contacto

QUIÉNES SOMOS

Desde Icc Extintores nos encargamos de realizar todo el mantenimiento de sistemas contra incendios. Somos una empresa especializada en ofrecer soluciones contra los incendios. Trabajamos en Arucas (España).


INSULAR CANARIA CANSERVEXT S.L. es una empresa dedicada a sistemas contra incendios especializada en la instalación de protección activa y pasiva y el mantenimiento de seguridad requerida por cada empresa, determinando así el sistema de detección y extinción apropiado técnicamente para su efectiva prevención.


Mantenimiento en los sistemas existentes en sus instalaciones ya sean comerciales, industriales, edificios públicos y comunidades.

La protección pasiva: incluye aplicación de perlita vermiculita, morteros proyectados, pinturas intumescentes e ignífugas con la provisión de productos homologados y certificados de los mismos, dirección de obra y certificados finales de obra, productos y aplicación , informes y cálculos según proyecto de riesgo medio – alto etc.


La protección activa incluye: reparación e instalación de grupos de incendios, sala de maquina PCI, BIE (boca de incendio equipada) sprinkler o rociadores, Soyuz, Agua Nebulizada, botellas con colector de CO2 y toda gama de extinción móvil de carro extintor, extintores de polvo seco y CO2 en diferentes pesos, modelos y eficacias, kit de extinción automáticas.


Realizamos proyectos contra incendios con presentación y tramitación ante el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de España, Consejería de Industria y Comercio y ayuntamientos, permisos de apertura, etc.

La profesionalidad y preparación técnica de nuestro equipo así como la sujeción a las actuales normas de control y calidad exigidas por la normativa vigente, ha hecho a nuestra empresa merecedora de los CERTIFICADOS DE CALIDAD ISO-9001/2008 , ISO-14001:2004 y OHSAS-18001:2007, lo que constituye una garantía en la prestación de los servicios que reciben nuestros clientes.

¿Tiene alguna consulta?

pÍDANOS MÁS INFORMACIÓN

© 2020 INSULAR CANARIA CANSERVEXT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital